Samsung

Elegancia, movimiento y contraste fueron los conceptos clave para el diseñador industrial Orfeo Quagliata en su intervención de la nueva línea de electrodomésticos Black Stainless.

Destacar los nuevos atributos que ofrece SAMSUNG, fue el principal objetivo al comenzar a desarrollar las ideas y posibilidades. Esta línea se caracteriza por su sutileza y tecnología, por lo que la funcionalidad queda siempre en primer plano, reforzado con un diseño intuitivo. De esta manera se puntualizó el desarrollo de cada propuesta para destacar las principales características de Black Stainless, inspirada en ti.

El resultado de esta unión fueron cuatro piezas complementadas con elementos hechos a medida en donde el vidrio es también un protagonista. Con los colores adecuados y texturas se buscó jugar con las técnicas desarrolladas en la fábrica de Orfeo Quagliata para experimentar y encontrar algo coherente con el diseño de los electrodomésticos.  Resaltando el material principal, el acero inoxidable negro, las piezas juegan con el movimiento, el volumen y la profundidad visual.

Microondas

Inspirado en el calor y las ondas electromagnéticas, esta intervención se basa en un juego de ondas sobre un plano generando así un movimiento. Complementando el diseño con tonalidades sobrias que transmitan elegancia y presencia.

Lavadora

Fluidez, frío y movimiento es lo que se resalta en esta pieza, evocando en todo momento al comportamiento del agua, principal elemento para la funcionalidad de esta pieza.

Secadora

Jugar con el movimiento y la luz, es la intervención que se le da a esta pieza. Generar reflejos que vayan cambiando es lo que se oculta y deja entreverse por la puerta, manteniendo un exterior intacto que resguarda un espectáculo visual.

Refrigerador

Al elemento de mayor tamaño se le quiso otorgar el mayor peso visual. Inspirado en el hielo fracturado y glaciares, hace referencia incuestionable a la función. Usando kryptomigths y espejo, la intervención plasma fluidez y puntos principales donde se van irradiando a diversos lugares.

Follow
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!